Son pocas las personas que hayan estado en San Sebastián y que no hayan oído hablar de este lugar.
Es tan bueno que no nos sorprende la imposibilidad de realizar una reserva en fin de semana, ya sea para comer en su magnífico comedor interior o con un ambiente más campestre en la taberna. Aun así, no os preocupéis si no conseguís reserva, por que siempre podréis ir a tomar el café a su magnifica terraza y disfrutar con fantásticas vistas sobre el mar.
En este lugar podréis disfrutar de una buena cocina tradicional en un lugar muy agradable y acogedor sin tener que vaciaros los bolsillos, cocina a precio medio, ni muy caro, ni muy barato, para familias, parejas o grupos de amigos.
Como hemos dicho el sitio es muy agradable y cómodo, si vais con hijos no os preocupéis, dispone de una gran explanada donde poder soltar a los niños mientras disfrutáis.
Podemos destacar de su cocina las chuletas a la parrilla y pescados como los protagonistas y el sitio también es perfecto para degustar un buen asado en compañía de la familia o los amigos. También podríais empezar con unos chipirones troceados en su tinta, el bacalao con tomate o frito con pimientos, la merluza rebozada, el escalope, las magras en salsa, los callos y demás variedad de la carta.
Os recomendamos visitar este magnífico sitio.
El Equipo de Feelfree Rentals
No hay comentarios:
Publicar un comentario