Los que estéis en Donostia o hayáis estado estos días, os habrá sorprendido la cantidad de personas que se pueden ver corriendo por las calles de la ciudad. A primera hora de la mañana o al final del día ya de noche, unos más rápido, otros más lento, muy abrigados o valientes con la ropa mínima, zapatillas de todos los colores, camisetas de ediciones pasadas de la Behobia-San Sebastian… ¡Incluso la blanca de esta edición!
Es una prueba de 20km que cada año ha crecido en número de participantes, hasta hacerse hueco entre las medio-maratones más multitudinarias y populares de Europa, convirtiéndose una cita de obligada asistencia para todos los amantes del running y el deporte en general.
Las inscripciones se agotan a las pocas horas de abrirse el plazo, pero tengáis o no vuestro dorsal, desdeFeelfree Rentals os animamos a disfrutar de todo el evento y del ambiente que se crea desde la frontera en Behobia donde comienza la prueba hasta el Boulevard Donostiarra donde finaliza, todo el recorrido lleno de animación y gente apoyando a los miles de participantes.
¡Nos vemos el domingo que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario