martes, 8 de mayo de 2012

Apartamento Katedral en San Sebastián, Mejor precio en el centro de la ciudad



El Apartamento Katedral está situado en un precioso edificio con fachada de piedra situado en la zona romántica del centro de San Sebastián, a pocos pasos de la Catedral del Buen Pastor y en la mayor zona peatonal y comercial de la ciudad. El Apartamento Katedral está equipado con mobiliario moderno y de calidad, y ha sido reamueblado y redecorado en su totalidad.


Se trata de un sexto piso con ascensor distribuido en 65 m2 y ofrece dos habitaciones para dos personas cada una de ellas. El apartamento es todo exterior y todas sus estancias tienen salida a balcones con orientación sur. Debido a su altura y a sus grandes ventanas, el Apartamento Katedral es especialmente luminoso, soleado y tranquilo. 
Las dos habitaciones disponen de armarios empotrados; la principal ofrece cama de matrimonio de 140 cms y TV plana en la pared, la segunda habitación está equipada con camas litera abatibles de 90 cms (con protección anti caida para niños pequeños). El baño está tiene bañera con ducha de hidromasaje y la cocina está perfectamente equipada con todo lo necesario para sus vacaciones. El apartamento dispone de Internet Adsl WIFI, así como de teléfono con llamadas nacionales gratis.



El Apartamento Katedral está ubicado a 200 metros de la Playa de la Concha y a tan sólo 5 minutos paseando de la otra playa, la Playa de la Zurriola y del Palacio de congresos del Kursaal. A la vez, tal y como se puede ver en el mapa de situación, el apartamento está separado por 300 metros de la Parte Vieja, en donde se encuentran gran parte de los bares de pintxos y de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.
Katedral es un apartamento perfecto para quienes quieren disfrutar de la ciudad desde su corazón y olvidarse de esta manera del coche.


GPS: 43.3190583141475
-1.9809293746948242


Descripción de zona


El centro de San Sebastián es el corazón de la ciudad. Se trata de una de las zonas más elegantes y está ubicada entre la playa de La Concha y el Río Urumea. Al este se comunica con el barrio de Gros, hacia el oeste con el Antiguo y por el sur con Amara. En el centro se concentran los comercios y la mayoría de los edificios emblemáticos de la ciudad. Se pueden destacar el Ayuntamiento, el Teatro Victoria Eugenia o la Catedral del Buen Pastor.

Los restaurantes y bares se reparten por la zona y si se desea degustar unos típicos pintxos donostiarras se puede hacer en alguno de ellos o, si se prefiere, la Parte Vieja de la ciudad está a un máximo de 5 minutos desde su punto más lejano.  De esta zona cabe destacar el Paseo de La Concha, sobradamente conocido por la playa y la bahía homónimas, así como por sus espectaculares vistas. Se encuentra aquí además, el centro de talasoterapia de La Perla, uno de los percusores del turismo donostiarra a principios del Siglo XX.

El Palacio de Miramar hace de separación entre el Centro, el Antiguo y Aiete. Se ubica dentro de un precioso parque ajardinado que mira a la bahía y es uno de los estandartes de la ciudad, ya que era aquí donde la familia real pasaba los veranos a principios del siglo XX, razón por la cual San Sebastián se convirtió en la ciudad de moda del turismo de élite en España. Actualmente aquí se encuentra el actual Centro Superior de Música de San Sebastián. Las vistas de la ciudad y de la bahía desde este parque son insuperables. El barrio dispone de bastantes supermercados y uno de los mercados más atractivos de la ciudad, el Mercado de San Martín, con todo tipo de comercios, desde los más tradicionales, a los más modernos. También junto al Centro, al comienzo de la Parte Vieja, encontramos el Mercado de la Bretxa, también una mezcla de tradición y comercios modernos y probablemente el mercado más genuino de San Sebastián.



Un precioso recorrido es el que nos lleva desde el Paseo de La Concha al puerto pesquero y desde ahí al Paseo Nuevo. De aquí se puede, en unos 15 minutos ascender al Monte Urgull, desde donde se contempla la que probablemente es la vista más hermosa de la ciudad. Desde aquí se desciende a la Parte Vieja para llegar nuevamente, tras pasar el Ayuntamiento, a la Playa de la Concha. En caso de visitar la ciudad en coche, en la zona Centro se ofertan varios parkings públicos de pago: La Concha, Boulevard, San Martín, Okendo, Amara y Buen Pastor. Gracias a una amplia red de transporte público de autobuses, la comunicación con el resto de los barrios es muy buena. Para una información más completa, se recomienda visitar la página web oficial de la compañía de transportes públicos de San Sebastián,  http://www.dbus.es/es/usuarios/planificador-rutas



El equipo de Feelfree Rentals

No hay comentarios:

Publicar un comentario