Coincidiendo con las fechas navideñas, cada año, la estación se convierte en el centro de atención y lugar de reunión de lo más ilustre y glamoroso de la cultura, política y economía del país. Pero Baqueira es conocida sobre todo por ser desde hace décadas, el destino elegido por la Familia Real para disfrutar de sus vacaciones en la nieve.
Esquiar siempre ha constituido una de las grandes aficiones de los Reyes, que han instruido a sus hijos y sus nietos en la disciplina deportiva.
En las pistas de Baqueira se ha podido ver a los Reyes, las Infantas, los hijos de estas, el Príncipe Felipe e incluso la última en incorporarse, la princesa Letizia, que se instruyó en este deporte al poco de su boda gracias a la ayuda del príncipe, que lo practica desde muy pequeño.
Cada año, la llegada de las personalidades VIP al Pirineo catalán, así como la de los diferentes miembros de la Familia Real, devuelven el glamour y la exclusividad a una estación que, gracias a famosos, aristócratas y reyes que disfrutan con su gastronomía y la infinidad de posibilidades que ofrece, se ha mantenido en lo más alto.
La estación puede presumir de ser la mejor y la más exclusiva. La calidad de su nieve, el atractivo de su relieve, la variedad y longitud de sus pistas, son todo cualidades que la estación explota adecuadamente. Atributos que hacen de la estación del Valle de Aran un lugar ideal no solo para los famosos, sino para todo tipo de gente y esquiadores de todos los niveles.
A pesar de que los precios son altos, la calidad de la estación justifica sobradamente el diferencial añadido que cuesta respecto a otros destinos de esquí. Baqueira, que está siempre a la vanguardia del deporte invernal, ha sabido complementarse con una excelente oferta apreski.
La estación tiene su pico de ocupación en los días previos y posteriores al fin de año, extendiendo su radio de acción a los pueblos cercanos, como es el caso de Salardú o Artíes, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes. En estas fechas, la estación respira ‘glamour’ con cada invitado que recibe. Este éxito es atribuible a su prestigio, a las grandes inversiones en las infraestructuras, las pistas ‘con un pisado excelente, y a una oferta ‘muy completa’ de actividades. Destacan también la gran belleza del Valle de Arán, en el que se encuentra la estación, y lo atractivo de su oferta gastronómica y artística.
El equipo de Feelfree Rentals
No hay comentarios:
Publicar un comentario